lunes, mayo 17, 2010

SE CUMPLIO REUNIÓN PARA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado día sábado se cumplió en el auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo de Altagracia de Orituco, una importante reunión a la que asistieron profesores de educación física de los planteles pertenecientes al municipio escolar Nº 5, coordinadores de deporte de los consejo comunales, promotores, entrenadores, estudiantes de la Universidad Iberoamericana Misión Sucre y representantes de otras instituciones también vinculadas con la actividad deportiva.

El presidium de la reunión de trabajo estuvo integrado por el profesor Omar Hernández, jefe del Municipio Escolar Nº 5; el profesor Tirso Díaz, Presidente del Instituto Municipal del Deporte, concejal José Bravo, Presidente de la Comisión de Educación Cultura y Deporte del ayuntamiento gracitano; Luís Leal en representación del PSUV y representantes de la Misión Barrio Adentro Deportivo.
Los organizadores del encuentro informaron que su objetivo principal fue la coordinación dirigida a la elaboración de proyectos para la solicitud de recursos al IND para el área deportiva del Municipio José Tadeo Monagas.

El profesor Omar Hernández, dijo entre otras cosas que el nuevo equipo de trabajo que dirige el Municipio Escolar se propone para el sector deportivo hacer del Orituco una potencia en el Estado Guárico en las diferentes disciplinas del deporte.

Por su parte el profesor Tirso Díaz, destacó que es la primera vez que se consulta de manera amplia a todos los protagonistas de la actividad deportiva para la elaboración de los respectivos proyectos.
Profesor Omar Hernández, nuevo jefe del Municipio Escolar Nº 5

Profesor Tirso Díaz se dirige a los presentes. También demás integrantes del presidium

Aspecto general de la reunión

No hay comentarios.: