martes, mayo 04, 2010

COMERCIANTES DE DESCENDENCIA ESPAÑOLA TUVIERON EXITOSA PARTICIPACIÓN EN FESTIVAL GASTRONOMICO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Un valioso trabajo realizaron los integrantes del equipo que representó a España en el I Festival Gastronómico Internacional que se realizó en la Cámara de Comercio de Altagracia de Orituco el domingo 18 de Abril. Una labor que permitió que la comida española estuviera a la disposición de los asistentes, así como también que una de las expresiones folklórica más aplaudida de este país, el flamenco, haya podido ser apreciada en Altagracia de Orituco.

El equipo de comerciante de descendencia española que integró el grupo fue coordinado por la Ing. Teresa Rodríguez, y los hermanos Javier y Carlos Ortega, el trabajo de cocina española estuvo a cargo de la señora María Martínez de Infante (Maruja); la parte cultural fue coordinada por la Dra. Coromoto Hernández de Bandres y el Ing. Wilmer Bandres. En la atención de los muchos visitantes al Stard, todos los antes mencionados, la señora Deyanira Rodríguez, señor Eulogio Díaz y señora Angeleida Corujo de Díaz entres otros.

Cabe destacar que debido a la fuerte lluvia de ese día, el flamenco fue presentado en el Auditorio de la Casa Canaria, donde el maestro flamenco Arti Hernández en la Guitarra, Juan Carlos Hernández en la Caja y las bailaoras Carolis Bandres, Coralis Bandres y Maida Díaz, recibieron el aplauso de todos los presentes.

En la grafica el Stard de España atendido por comerciantes de descendencia española

La representación de España recibe reconocimiento que le otorgó la Cámara de Comercio

El flamenco integrado por: El Maestro Arti Hernández en la Guitarra, Juan Carlos Hernández en la Caja y las bailaoras Carolis Bandres, Coralis Bandres y Maida Díaz

Joven en traje típico Español

En la Casa Canaria disfrutaron de las elegantes palmas y taconeos de las bailaoras

Dra. Coromoto Hernández de Bandrés y Sra. Deyanira Rodríguez


No hay comentarios.: