sábado, mayo 15, 2010

Vecinos molestos por paralización de obra

Altagracia de Orituco – Especial -  Fotos: Román Padrón.- Ayer en horas de la mañana, vecinos de la calle Rondón de Altagracia de Orituco, impidieron que una contratista continuara tapando las zanjas correspondientes a una obra de instalación del servicio de cloacas que la gobernación del Estado Guárico a través de infraestructura adelanta en el lugar. Los vecinos plantearon al diario La Prensa que de esta manera estaban impidiendo que los contratista de la obra abandonarán el trabajo y se marcharan dejando esta y otras calles transformadas en un verdadero infierno, tal como se aprecian actualmente por los trabajos que se realizan.

El señor Modesto Vidal, vecino de ésta calle gracitana, dijo que conoce éste tipo de obras, por lo que aseguró que desde el inicio es un trabajo mal hecho. Dijo que el relleno de la parte donde instalaron tuberías no es el adecuado, las bocas de visita fueron mal instaladas, manifestó que los vecinos piden un buen trabajo y que la calle quede transitable como estaba anteriormente.

El señor Francisco Pérez Luna, consideró que es un total desastre, pues no hicieron el estudio correspondiente, nunca se le mostro a los vecinos vio las condiciones de ese contrato. Destacó que no han hecho presencia en el lugar de los trabajos personal técnico alguno, ni de la gobernación  ni de otro ente gubernamental. Pedimos que nos arreglen las calles tal como estaban antes, y si van a culminar que sea un trabajo bien hecho.

Por su parte Juan Carlos Ávila, representante de la empresa contratista Inversiones vialidad Cañaveral C. A, asumió que si esta realizando una paralización  parcial de la obra debido a que debe hacerse la modificación del contrato, porque se presentó en el terreno roca viva, lo que impide continuar en base al contrato vigente.


Agrego que ciertamente está paralizada la obra, mas no se esta marchando del sitio de trabajo. Lo que estamos haciendo es recoger los escombro, hecha un material para sanear la calle pero la comunidad lo impidió, tienen razón, pero yo como empresa también la tengo- recalcó.

Vecino Sr. Modesto Vidal… “es una obra mal hecha desde el principio”


Sr. Francisco Pérez Luna… “es un total desastre”


Juan Carlos Ávila… “solicitamos la paralización parcial de la obra”


Vecinos en alerta ante paralización de la obra y sus calles destrozadas

No hay comentarios.: