sábado, mayo 15, 2010

PRODUCTORES DEL MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS RECIBIERON ALIMENTO CONCENTRADO PARA EL GANADO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado día martes, unas treinta toneladas de alimento concentrado para el ganado, fueron entregadas a pequeños y medianos productores del Municipio José Tadeo Monagas, esto en el marco de la asistencia que el gobierno del poder popular guariqueño, gerenciado por el gobernador William Lara, hace para ayudar a los productores en la difícil situación generada por el largo y acentuado verano.

La entrega se materializó frente a los silos de CASA, ubicados en la zona industrial de Altagracia de Orituco, lugar al que acudieron los productores a recibir el alimento para sus animales. En el sitio estuvo coordinando la entrega la Prefecta Yasmeli Peña, también delegada el PSUV en este municipio guariqueño, en representación del gobernador William Lara, acompañada por prefectos parroquiales y comisarios de diversos sectores y caseríos.

Dijo Yasmeli Peña que unos trescientos productores son beneficiados con esta la cuarta entrega de alimentos concentrados que se hace, gracias al gobernador William Lara y al presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quienes están en permanente disposición de ayudar a nuestros pequeños y medianos productores. te > o @ ` pital Militar y el Hospital Central de Maracay, pernoctando los pacientes en la Escuela Militar. Regresamos, puntualizó Ávila, a Altagracia de Orituco el día 30/04/2010 felices y contento donde nos recibió la prefecta Yasmeli Peña, quien siempre esta a la disposición de colaborar con nosotros. Para finalizar la Licenciada Ávila agradeció también al Sargento Mayor de Segunda de la Aviación, Leonardo Ledezma, quien fue responsable de la seguridad en el traslado de los pacientes hasta el Orituco.

La prefecta Yasmeli Peña coordinó la entrega de alimentos

Frente a los Silos de CASA acudieron a recibir el alimento. Los prefectos lo entregaron en sus respectivas parroquias

Productor Oscar Rojas: “Me parece una iniciativa muy buena que ayuda a muchos pequeños y medianos productores a enfrentar la falta de pasto”

Productora Carmen Orasma (Sector La Felipera): “gracias a nuestro gobernador William Lara por ayudarnos… Que siga ayudándonos ya que lo necesitamos. PALANTE ES PÁ YA”

No hay comentarios.: