viernes, febrero 13, 2009

CONTINÚA CHEQUEO DE VEHÍCULOS Y PERSONAS EN OPERATIVO ALTAGRACIA SEGURA TOLERANCIA CERO

TEXTOS Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

Con la participación de los diferentes organismos de seguridad con presencia en el municipio José Tadeo Monagas, sigue desarrollándose el operativo Altagracia Segura Tolerancia Cero, con la implementación de puntos de control para el chequeo de vehículos y personas, entre otras de las estrategias policiales aplicadas en el mencionado operativo.

El comisario Lic. Abog. Maruf Halagüi, jefe de la subdelegación de CICPC en Altagracia de Orituco, explico que la presencia en la calle de los funcionarios, además del CICPC, de la DISIP , Guardia Nacional, Poliguarico y Polimonagas; esta dirigida a bajar el índice delictivo en esta jurisdicción guariqueña.

Dijo el jefe policial que hasta el domingo en horas de la mañana, el resultado del operativo arrojo la recuperación de dos vehículos tipo moto, una solicitada por el CICPC de Altagracia de Orituco y otra solicitada por La División Contra Hurto de Vehículos-Caracas. Agrego que también se logro la incautación de un vehiculo Marca Toyota, Color Blanco, sin placas, pero que al ser chequeado su interior se encontró una placa identificadora como de la policía de Carabobo, por lo que se adelantan las respectivas investigaciones. Igualmente se logro la aprensión de dos ciudadanos hermanos, requeridos por un tribunal de control del estado guarico.

Para finalizar el comisario Halagüi resalto que el plan de seguridad emprendido por todos los organismos de seguridad seguirá hasta lograr minimizar y llevar a su mínima expresión la delincuencia en esta jurisdicción.


Comisario Lic. Abog. Maruf Halagüi jefe de la subdelegación de CICPC de Altagracia de Orituco
dirigidos por sus jefes y comandantes los organismos de seguridad continua con operativo Altagracia segura tolerancia cero

punto de control en la perimetral

se chequean vehículos y personas

Vehiculo Toyota incautado en un punto de control

Placa incautada dentro del vehiculo Toyota

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando son los proximos talleres...