domingo, febrero 01, 2009

SIGUE OPERATIVO ALTAGRACIA SEGURA TOLERANCIA CERO CON RESULTADOS POSITIVOS

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

Un positivo balance de las primeros días del operativo “Altagracia Segura Tolerancia Cero”, fue presentado a los medios de comunicación por el comisario Abog. Maruf Halagűí, jefe de la subdelegación del CICPC en Altagracia de Orituco, quien añadió que en dicho operativo participan conjuntamente los diversos organismos de seguridad con presencia en este municipio guariqueño.

Añadió que en el operativo se logro encontrar un vehiculo solicitado, un vehiculo con seriales suplantados, un vehiculo tipo moto que se encontraba abandonado, además del vehiculo utilizado por 4 sujetos detenidos por el delito de robo a mano armada. Un revolver con seriales desbastados, prendas y objetos sustraídos a victimas del robo a mano armada.

El alto jefe policial ratifico el esfuerzo mancomunado que adelantan los diferentes cuerpos de seguridad para minimizar los delitos en los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe.

Comisario Abog. Maruf Halagűí, jefe de la subdelegación del CICPC en Altagracia de Orituco
Operativo Vehicular… en la grafica el Subcomisario del CICPC Lic. Domingo Brea, supervisor de investigaciones y el inspector jefe (PG) Franklin Tovar, comandante zona policial Nº 4, dirigiendo el operativo

Técnico del CICPC verifica seriales

Uno de los puestos de control del Operativo “Altagracia Segura Tolerancia Cero”

Moto abandonada

revolver incautado y recuperacion de prendas y objetos sustraídos a victima de robo a mano armada

No hay comentarios.: