domingo, febrero 01, 2009

EL ORITUCO TAMBIÉN SE UNE A LA CAMPAÑA DE OPOSICIÓN NO A LA ENMIENDA


En Altagracia de Orituco, durante la pasada semana, se instaló el Comando Angostura, quien coordinará todas las actividades de campaña y defensa del voto para oponerse a la propuesta de enmienda de la Constitución, propuesta por la Asamblea Nacional.

Lo anterior se desprende de las declaraciones que dio al Diario La Prensa La Odontóloga Nohelia Gutiérrez, quien agrego que integran este comando del NO, los representantes de los partidos politicos democráticos que hacen vida en el Orituco: Acción democratica, Copey, Nuevo Tiempo y Primero Justicia, contando además, con la presencia de representantes de la sociedad civil organizada y pesonalidades independientes.

La Odontóloga Nohelia Gutiérrez, informó la manera como quedó estructurado el COMANDO ANGOSTURA DEL ORITUCO, en el cual ella fue designada como COORDINADORA GENERAL, mientras que el resto de las coordinadociones quedaron asÍ: Coordinación de Medios: Prof. Diana Hernández, José Luis García y Romer Lagruta. Coordinación de Finanzas: Vet. Rómulo Laya y Prof. Luis Rivero. Coordinación de la defensa del Voto: Prof. Francisco Vivas y Ab. José Miguel del Corral. Coordinación de Movilización: Prof. Luis Laya, Prof. Fernando Hernández e Ing. Luisa García Señaló Nohelia Gutiérrez que entre las principales actividades que se acordaron y que están en ejecución, están las de organizar y capacitar a los testigos de mesa que estarán en la defensa del voto el 15 de febrero, movilización de los dirigentes por todo el municipio a fin de activar a los dirigentes de base, hacer reuniones en caseríos y barrios, explicando la importancia de asistir a votar y de negar la posibilidad que el Presidente y demás gobernantes puedan ser reelectos en forma indefinida.

Entre el conjunto de actividades programadas por el COMANDO ANGOSTURA, según información dada por su Coordinadora General, también se encuentra darle el apoyo a los estudiantes conformados en la FUERZA ESTUDIANTIL DEMOCRÁTICA, y en base a ello, el sabado 24 de enero se dictará un curso introductorio de formación política al grupo de estudiantes que conforman el movimiento estudiantil del Orituco y también una reunión con los coordinadores del padrón electoral por sectores y parroquias.

No hay comentarios.: