viernes, febrero 13, 2009

SE CUMPLIÓ ENCUENTRO ENTRE EL CICPC Y REPRESENTANTES DE CONSEJOS COMUNALES

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado jueves se realizo una importante reunión de trabajo entre representantes del CICPC e integrantes del poder comunal en Altagracia de Orituco, encuentro cumplido en los salones de la Casa Canaria de esta ciudad.

A la reunión asistieron el comisario Lic. Carlos José Mármol Gómez, jefe de la Delegación-Guarico de la policía científica y el Comisario Lic. Abog. Maruf Halagüi, jefe de la subdelegación de CICPC de Altagracia de Orituco, así como representantes de un gran numero de los consejos comunales de los diferentes sectores de la capital del municipio José Tadeo Monagas.

El Comisario Mármol Gómez, dijo que este tipo de encuentros serán cotidianos, pues forman parte de la visión que en la delegación del CICPC-Guarico se tiene frente al delito. Estas reuniones –añadió- están en sintonía con el protagonismo que la constitución y las leyes del país le confieren a los consejos comunales en materia de seguridad en sus respectivas comunidades.

Por su parte el comisario Maruf Halagüi hizo una cordial invitación a todos los consejos comunales del Orituco para que se integren a estos encuentros que tienen como finalidad lograr entre organismos policiales y el pueblo, minimizar el delito en cualquiera de sus formas en procura de la paz y tranquilidad ciudadana.

Cabe destacar que los integrantes de los consejos comunales presentes agradecieron la disposición del organismo investigativo de trabajar en conjunto con ellos y de tomarlos en cuenta como representantes y lideres en sus respectivas comunidades, a la vez que destacaron que por primera vez se les está tomando en cuenta.

Comisario Lic. Carlos José Mármol Gómez, Jefe CICPC Delegación Guarico
Comisario Lic. Abog. Maruf Halagüi, jefe de la subdelegación de CICPC de Altagracia de Orituco

los altos funcionarios del CICPC esbozaron aspectos importantes sobre la cooperación entre organismos y comunidad

representantes de consejos comunales asistieron al encuentro

No hay comentarios.: