viernes, febrero 13, 2009

SE REALIZO SESIÓN DE PARLAMENTARISMO DE CALLE EN SECTOR DOS CAMINOS

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

El pasado jueves en horas de la mañana, el Concejo Municipal del municipio José Tadeo Monagas, realizo la primera sesión de parlamentarismo de calle del 2009, correspondiendo al sector Dos Caminos de Altagracia de Orituco, aprovechar el importante escenario para dar a conocer los diferentes problemas que afectan a los a los pobladores de este populoso sector gracitano.

La sesión de este día fue presidida por el concejal José Medina, Presidente del ayuntamiento orituqueño, con la también asistencia del vicepresidente, Concejal Lenin Manuitt, los concejales: Dulce Meza, José Bravo, Lisbeth Aponte, Ursulo Castro y Maria Aida Manuitt. También el contralor municipal Paolo Cimino; Ali Pérez, representante del INDECU, Arianni Martínez, Coordinadora de la Oficina Municipal de tierras entre otras autoridades invitadas al importante acto del legislativo local.

El Concejal José Medina dijo que han retomado el parlamentarismo de calle, atendiendo cordial invitación de los habitantes del sector Dos Caminos que han querido que la tribuna del Concejo Municipal sirva para poner en conocimiento de todos los entes gubernamentales los problemas que confronta el sector.

Agrego el Concejal Medina que la corporación por el presidida, seguirá siendo portavoz de las necesidades de las comunidades del Orituco como en el caso del sector Dos Caminos.
En ocasión de este parlamentarismo los vecinos plantearon la necesidad del servicio de cloacas, asfaltado de las calles, necesidad de viviendas, aceras, mejoramiento a la cancha del sector, agua potable, falta alumbrado publico en muchas zonas del sector y la necesidad de una escuela para Dos Caminos, entre otros problemas planteados.


El Presidente José medina da inicio al parlamentarismo
Concejales José medina y Lenin Manuitt, presidente y vicepresidente respectivamente del concejo municipal

Aspecto del presidium

Los vecinos se hicieron presentes

En la grafica el contralor municipal Paolo Cimino y Ali Pérez representante del INDECU

No hay comentarios.: