domingo, febrero 01, 2009

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES PRESENTE EN SECTORES DE LA CIUDAD Y COMUNIDADES RURALES

TEXTO Y FOTOS: ROMÁN PADRÓN

La presencia del Instituto Autónomo Municipal de Deportes del Municipio José Tadeo Monagas en los diferentes sectores de la ciudad y comunidades rurales, en un ambicioso proyecto ya en ejecución donde esta presente también la preocupación por esta importante área por parte del gobierno local gerenciado por la Alcaldesa Maria Chacin y del programa Deportes para Todos.
Lo anterior se desprende de lo expresado a este medio de comunicación por el Prof. Ali Ramírez, presidente del ente deportivo municipal, quien destaco en declaraciones dadas a este medio impreso, que se están realizando tomas deportivas de sectores y comunidades rurales con la participación de los promotores deportivos y el programa deportes para todos.

Expreso el Prof. Ramírez que estas actividades se iniciaron el 10 de enero con la toma del sector Tricentenario, donde destaco la participación de las escuelas deportivas de Fútbol menor de salón de los sectores San José, Tricentenario y Sector Bolívar Sur, ejecutándose la actividad en las canchas del Tricentenario.

El día 17 correspondió al sector San José en la disciplina de Fútbol 8 con la participación de las escuelas de Fútbol Menor municipales en las categorías sub. 12 y sub. 14.

El día 25 de enero el festival deportivo fue en la comunidad de arenitas, iniciándose con Softball categoría adultos y simultáneamente encuentro de voleibol femenino entre el deportivo Saladillo Vs Arenitas, también se jugo futbolito masculino y femenino y kikimbol entre los equipos de Saladillo y los locales de Arenitas.

Para finalizar, el presidente del IAMD expreso su alegría por la gran aceptación que el programa ha tenido por parte de la juventud en el municipio.


Prof. Ali Ramírez presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes
en la cancha del tricentenario se cumplió el primer festival deportivo

equipo participante

otro equipo en los juegos del tricentenario

en el sector San José se jugo Fútbol 8

en la grafica el Prof. Ali Ramírez con atletas participantes

en arenitas se jugo simultáneamente Softball adulto y voleibol femenino

otro aspecto de los encuentros deportivos en arenitas

No hay comentarios.: