viernes, febrero 13, 2009

SE INAUGURÓ CAMPEONATO MUNICIPAL DE BEISBOL MENOR COPA ALCALDESA MARÍA CHACIN

El pasado sábado se inauguró en Altagracia de Orituco, el Campeonato Municipal federado del beisbol menor copa Alcaldesa María Chacín, actividad que se cumplió donde tempranas horas de mañana de este día con la concentración de atletas en la Plaza Bolívar, a las 08:00am Himno Nacional y Ofrenda floral al padre de la patria, 8:30am inicio del desfile hasta el estadio Ángel Santiago González. Los actos fueron presididos Por la alcaldesa María Chacín, quien estuvo acompañada por su esposo el Dr. Carlos Limonghi, directores del despacho, por el Prof. Ali Ramírez, presidente del Instituto Municipal del Deporte; el Lic. Paolo Cimino, contralor Municipal, integrantes de la liga de beisbol menor y la presencia de alegres atletas integrantes de las escuelas participantes.

A las 9:00 am se inicio la inauguración oficial con las notas del Himno Nacional e izamiento de la bandera, himno del deporte, palabras de Frank Alvares, presidente de liga de beisbol menor, palabras de la Dra. María Chacín Alcaldesa del Municipio Monagas, juramentación de la Liga de Beisbol Menor, juramento a los atletas, lanzamiento inaugural a cargo del Lic.. Paolo Cimino, Contralor Municipal, elección de la Madrina del campeonato, entrega de material deportivo para la escuela de beisbol menor Madre Candelaria por parte de la Dra. María Chacín Alcaldesa del Municipio Monagas y luego el juego inaugural entre las selecciones de San Juan de los Morros y Altagracia de Orituco, en la categoría infantil AA.

En sus palabras inaugurales de la importante actividad deportiva, la Alcaldesa del Municipio José Tadeo Monagas, Dra. María Chacín, resalto entre otras cosas que con hechos el gobierno local que querencia sigue en la tarea de apoyar de manera contundente todas las actividades deportivas en el Municipio, de manera que el Orituco sea quien lleve la bandera del Estado Guárico en las competencias deportivas nacionales. Esto forma parte del compromiso del gobierno municipal que presido para lo que les pido el apoyo a todos ustedes, a los consejos comunales y población en general, para convertir definitivamente al Municipio José Tadeo Monagas en el mejor lugar para vivir – expreso la Alcaldesa.

Dra. María Chacín, Alcaldesa del Municipio Monagas, inauguró el campeonato, en la grafica también el prof. Alí Ramirez Presidente del Instituto Municipal de Deporte
Con vistoso desfile se iniciaron los actos inaugurales

La Dra. María Chacín hizo entrega de material deportiva a la escuela de beisbol menor Madre Candelaria

El Contralor Municipal Lic. Paolo Cimino hizo el lanzamiento inaugural

Niñas madrinas de los equipos participantes con la Alcaldesa y los Organizadores

La Alcaldesa entrego, ramo de flores a la niña Nairobi del sector Paural, Madrina del campeonato

Formación de los equipos

Autoridades invitadas

En el estadio Ángel Santiago González, se realiza el campeonato

No hay comentarios.: