lunes, junio 01, 2009

CAPTURA A DISTRIBUIDOR DE DROGAS

FOTOS: ROMAN PADRON

Como resultado del trabajo investigativo y labor de profilaxia social que adelanta el CICPC en el municipio José Tadeo Monagas, cayo en manos de la justicia un sujeto implicado en la venta y distribución de drogas en colegios de Altagracia de Orituco, el cual es apodado:”mundo” de 46 años de edad, quien posee un prontuario policial de varios expedientes por el delito de drogas y porte ilícito de arma de fuego.

El Comisario Evencio Herrera, Jefe de la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, dijo a este reportero que al sujeto se le capturo en allanamiento a una vivienda ubicada en un sector de la capital del Municipio Monagas. Agrego que en la vivienda también se incautaron 55 trozos de pitillos de material sintético, 49 de ellos cerrados en ambos extremos con presunta droga en su interior, 3 envoltorios tipo cebolla, contentivos de polvo de color blanco, presuntamente cocaína; 18 envoltorios pequeños contentivos de polvo color blanco, presunta droga cocaína, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y un vehiculo tipo moto modelo 150 color rojo, utilizada para la distribución de la droga.

El alto jefe policial dijo que el sujeto capturado y todo lo incautado fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Estado Guarico.

Agrego el Comisario Herrera que también durante los últimos procedimientos, fue capturado un sujeto apodado “La loba”, de alta peligrosidad y amplio prontuario policial, quien esta solicitado por el juzgado II de control de la ciudad de Valle de la Pascua, siendo puesto a la orden del referido juzgado.
Para finalizar, el alto jefe policial aseguro que el CICPC sigue trabajando por la seguridad de la ciudadanía de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, atendiendo los lineamientos que le ha girado la superioridad del organismo investigativo.

Comisario Lic. Evencio Herrera
El sujeto se dedicaba a la distribución de droga en colegios de la ciudad

Presunta droga incautada

No hay comentarios.: