lunes, junio 01, 2009

UN POLIDEPORTIVO PARA ALTAGRACIA DE ORITUCO SIGUE SIENDO EL SUEÑO DE LA JUVENTUD

FOTOS: ROMAN PADRON

(Altagracia de Orituco – Especial - Fotos: Román Padrón) el abandono de las instalaciones que una vez fueron construidas por el gobierno regional anterior, como parte de lo que seria un Polideportivo de Altagracia de Orituco pero que nunca se concluyó y que por el contrario la etapa cumplida de la obra irresponsablemente se dejo en el abandono por muchos años, hoy se solicita que sean recuperadas por el gobierno del Estado para que puedan ser utilizadas para la práctica deportiva por parte de la juventud del Orituco.

Lo que se construyo en aquella oportunidad ha sido desmantelado, 15 puertas, tuberías de aguas, cableado eléctrico, lozas de baño, pocetas y hasta el transformador eléctrico fueron dañados por personas inescrupulosas.

El Prof. José Bravo, Concejal y conocido entrenador deportivo orituqueño dialogo al respecto con este reportero y dijo entre otras cosas, que siendo el atletismo el deporte que más se practica en nuestro municipio, bien importante y de mucha significación seria la recuperación de estas instalaciones para ponerlas al servicio de la juventud gracitana.

El Prof. Bravo dijo “creo prudente invitar al gobernador William Lara para que ha través de sus buenos oficios se busque la solución de este problema, es un Polideportivo que fue abandonado por la gestión anterior, pero que bien vale todo el esfuerzo que se haga para recuperarlo y ponerlo al servicio del desarrollo del deporte en nuestro municipio –finalizo diciendo-

Prof. José Bravo, concejal y entrenador deportivo
Unos 7 años lleva abandonado lo que se construyo del Polideportivo

Destruidos los baños y puertas

Ni el transformador se salvo

En medio del abandono la juventud utiliza su pistas para el atletismo

No hay comentarios.: