miércoles, junio 03, 2009

DE TIRO DE ESCOPETA ASESINAN A VIGILANTE PRIVADO


(Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón) Como Fernando Sierra Fernández de 38 años de edad y con residencia en la calle sucre de Altagracia de Orituco, fue identificado el hombre que resulto muerto tras recibir un disparo de escopeta en hecho ocurrido a las 8 de la noche del pasado lunes, en los silos Promasorca, empresa ubicada en el sector industrial de la capital del Municipio José Tadeo Monagas.


Extraoficialmente se pudo conocer que el hoy occiso fue sorprendido mientras cumplía funciones de vigilante en la propia casilla donde cumplía con su guardia nocturna.


También conocimos que los criminales pudieron llevarse 2 escopetas y un revolver, armas de los 2 vigilante que esta fatídica noche montaban guardia en la citada empresa, uno de los cuales fue amarrado y que salvo la vida milagrosamente.


Al lugar se traslado una comisión del CICPC al mando del comisario Evencio Herrera, quienes iniciaron las averiguaciones de este nuevo hecho de sangre ocurrido en la ciudad de Altagracia de Orituco.

No hay comentarios.: