miércoles, septiembre 09, 2009

Dirigentes del PSUV se pronuncian contra bases militares Yankees


(Altagracia de Orituco- Especial- Foto: Román Padrón).- El contundente rechazo a la instalación de 7 bases militares de EEUU en el vecino país de Colombia, fue expresado en declaraciones dadas a este medio de comunicación por el dirigente Luis Leal, representante del PSUV en la parroquia San Rafael de Orituco y el prefecto Parroquial Andrés Ceballos, quienes indicaron que con esa presencia militar lo que se busca es intimidar a los países de Suramérica que han tomado el rumbo de la revolución y el socialismo.

Ambos dirigentes también aprovecharon la ocasión para ratificar su apoyo a la gestión revolucionaria de gobierno que adelanta el gobernador William Lara en nuestro estado, resaltando que ahora la revolución esta presente en cada una de las comunidades guariqueñas. Igualmente Leal y Ceballos se comprometieron en trabajar por la defensa de la ley de educación, puntualizando que hoy es mal interpretada por una oposición sin rumbo y falta de seriedad.
Para finalizar, Luis Leal dijo que en San Rafael de Orituco avanza la revolución con hechos y que todos los factores sociales y revolucionarios están prestos para su defensa.

No hay comentarios.: