lunes, septiembre 21, 2009

LA CASA CANARIA DE ALTAGRACIA DE ORITUCO AUSPICIO CAMPEONATO VOCACIONAL DE FUTBOL INFANTIL 2009

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- El 11 del presente mes de septiembre llego a su final el campeonato vocacional de futbol de sala, categoría infantil, copa “Casa Canaria de Altagracia de Orituco”, evento deportivo en el que durante todo un mes participaron los equipos: Dragones de Fuego, Granjeros de Canarias, Caballeros de Canarias, Los Zamuros, Los Góticos Verdes y Real Galicia.

Fue una verdadera fiesta deportiva para los pequeños integrantes de los equipos participantes, los que en cada juego desbordaron alegría y gran pasión por el deporte del balón pie, siempre animados por sus padres y visitantes al club que le obsequiaron muchos y fervorosos aplausos.

A la ronda clasificatoria llegaron los Caballeros de Canarias, Granjeros de Canarias, Dragones de Fuego y Zamuro, para definir la gran final entre los equipos Caballeros de Canarias, que resultaron campeones del torneo y Granjeros de Canarias como subcampeones.

Como Champion goleador del campeonato resulto el jugador Carlos Manuel Ortega Negrin, correspondiendo el Champion portero al atleta Adrián Silva.

Cabe destacar que los equipos que participaron en este vocacional 2009, integran la escuela de futbol de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco que tiene como entrenador al Prof. Pablo Gota y la colaboración de los directivos del club canario, en su mayoría ex integrantes de equipos que marcaron historia en el futbol local.

Equipo Caballeros de Canaria – Campeón con el entrenador de la escuela de futbol, Prof. Pablo Gota
Granjeros de Canarias – subcampeones. Reciben trofeo que les entrega el Sr. Carlos Ortega, presidente de la Casa Canaria

Equipo Dragones de Fuego – 3er lugar, reciben trofeo que entrega Sr. José Díaz, vicepresidente del club

El atleta Carlos Manuel Ortega Negrin, recibe trofeo como Champion gol. Le entrega el Sr. Pedro Negrin, directivo del club isleño

Lizbeth Yánez del comité de damas entrega trofeo al atleta Adrián Silva. Champion Portero

En la cancha de la Casa Canaria se realizo el torneo

Una torta celebrativa del primer aniversario de la Escuela de Futbol de la Casa Canaria

No hay comentarios.: