miércoles, septiembre 09, 2009

Se cumplió Jornada de cedulación para discapacitados

(Altagracia de Orituco- Especial- Fotos: Román Padrón).- Ayer se realizo en Altagracia de Orituco una jornada especial de cedulación para personas con discapacidad, operativo cumplido en la sede del Frente Francisco de Miranda en esta ciudad.

Sobre la importante actividad, habló con este reportero Leonardo Amauri Hernández, coordinador de la Misión José Gregorio Hernández y luchador social del FFM en este municipio, quien destaco que en la data de la misión José Gregorio Hernández hay unos 300 compatriotas que tiene problemas con el documento de identificación, por lo que se programo la Jornada de Cedulación. Agrego que las personas con discapacidad que no pudieron trasladarse hasta el lugar del operativo por estar en cama, en fechas oportunas serán visitados para que obtengan sus respectivas cedulas de identidad.

Para finalizar dijo que las fechas correspondientes a las jornadas que se realizaran en las demás parroquias del municipio, serán dadas a conocer oportunamente.


Leonardo Amauri Hernández, coodiandor de la misión José Gregorio Hernández en el municipio y Alejandro Hernández, presidente de la asociación civil de personas con discapacidad
Personal de la misión Identidad trabajando

En la sede del FFM se realizo la Jornada de cedulación

No hay comentarios.: