miércoles, septiembre 16, 2009

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO A OCHO FAMILIAS SE LES HACE REALIDAD EL SUEÑO DE TENER VIVIENDA DIGNA

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- El sueño de tener viviendas dignas ya se les está haciendo realidad a 8 familias gracitanas que empezaron a recibir el Kit. de Materiales para la autoconstrucción de sus casas; gracias a la gestión adelantada por el gobernador William Lara, en este caso a través de ENCOMUNA, despacho a cargo del Lic. José Alfredo Ureña.

Para hacer la respectiva entrega estuvieron presentes el pasado domingo los legisladores regionales Florencia Hernández y Eduardo Puerta, así como también la prefecta del municipio José Tadeo Monagas Yasmeli Peña e integrantes del Consejo Comunal del sector Paural III de Altagracia de Orituco.

El diputado Eduardo Puerta, dijo que al estar presente junto a la también diputada vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Guárico, Florencia Hernández; la prefecta Yasmeli Peña y el promotor de ENCOMUNA Alí Pérez en la entrega de los materiales para la autoconstrucción de estas 8 viviendas, es la ratificación del trabajo en la línea de un solo gobierno desde el Presidente Hugo Chávez Frías, el Gobernador William Lara y así todo el equipo Bolivariano. Dijo el legislador que este es un cumplimiento más gracias a la gestión del gobierno regional encabezado por el Licenciado William Lara a través de ENCOMUNA, y que gracias a ello se está dignificación la vida a ocho familias del Orituco.

En la línea de un Solo Gobierno los parlamentarios regionales Florencia Hernández y Eduardo Puerta estuvieron presentes… también en la grafica la Prefecta Yasmeli Peña
Los diputados también ayudaron a cargar los bloques

Beneficiaria Sra. Gloria Tesara: “Estoy muy contenta porque voy a construir mi casa, gracias a mi Presidente Chávez, a nuestro gobernador William Lara y a nuestra prefecta Yasmeli Peña que siempre están con nosotros”

Sra. Trinidad Sánchez “Muy orgullosa estoy de mi Presidente Chávez, de mi Gobernador, de la Gente de ENCOMUNA y de los diputados que hasta nos están ayudando a cargar los bloques”

No hay comentarios.: