miércoles, septiembre 09, 2009

Habitantes del caserío Cañaveral agradecen cumplimiento del gobernador William Lara

(Altagracia de Orituco- Especial- Fotos: Román Padrón).- al caserío Cañaveral perteneciente a la parroquia Paso Real de Macaira, jurisdicción del municipio José Tadeo Monagas, se hizo presente el gobierno del poder popular guariqueño, impulsado por el gobernador William Lara, cumpliendo con la entrega de 35 tanque que igual numero de familias habían solicitado para almacenar el agua destinada para el consumo humano.

La alegría no se hizo esperar y los beneficiarios la expresaron con palabras de agradecimiento para con el presidente Hugo Chávez Frías, al gobernador William Lara, al Ingeniero Francisco Grifeo, presidente de la fundación Patria Nueva y al prefecto parroquial Profesor Rafael Guerra, a quien le fue encomendada la misión de entregar estos importantes aportes a las familias de esta laboriosa comunidad.

El prefecto de la parroquia Paso Real de Macaira, profesor Rafael Guerra, dijo sentirse orgulloso de tener en el estado Guárico un gobernador revolucionario y socialista como el Camarada y Compatriota, Lic. William Lara, quien sí le responde oportumanamente al pueblo guariqueño. Esto es ratificado una vez más con la entrega de estos tanques a esta humilde pero laboriosa comunidad de Cañaveral, que recibe estos recursos a través de la fundación Patria Nueva, dirigida dignamente por el Ingeniero Francisco Grifeo, Quien en todo momento esta presto para canalizar las ayudas a las personas de bajos recursos, siempre apegado a las directrices y lineamientos de nuestro gobernador William Lara.

Por su parte la señora Sonia Leal, una de las beneficiarias expresó: “Gracias al Gobernador William Lara, al Ing. Francisco Grifeo, presidente de la fundación patria nueva y a la buena labor que viene realizando en cada uno de nuestras caseríos el prefecto Rafael Guerra, hoy estoy recibiendo un tanque para poder almacenar el agua, gracias por escuchar nuestro llamado y tomar en cuenta nuestra necesidad”.

También la abuelita Benita Laya dijo al momento de recibir su tanque:”En mis 88 años que tengo de vida soy tomada en cuanta por primera vez por un gobernador, y tenia que ser un gobernador chavista y guariqueño… ¡Dios Te Bendiga William Lara!

Prefecto de la parroquia Paso Real de Macaira, profesor Rafael Guerra
La señora Sonia Leal recibió su tanque

La abuelita Benita Laya también expreso su agradecimiento al gobernador William Lara

Aspecto del Momento de entrega de los tanques

No hay comentarios.: