lunes, septiembre 21, 2009

SE INICIO ESCUELA DE FORMACION SOCIALISTA EN LA COMUNA EMILIO AREVALO CEDEÑO

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMAN PADRON).- el pasado lunes se dio inicio a la Escuela de Formación Socialista en la comuna “Emilio Arévalo Cedeño”, ubicada en prometedoras tierras a las márgenes del Rio Memo en jurisdicción del municipio José Tadeo Monagas. En la actividad participan trabajadores de diferentes unidades de producción socialista de diversos estados del país.

Wilmer Rodríguez, representante de la gerencia comunitaria de CVA Central, facilitador junto a Iván Lazardi y Francisco Sucre para los talleres de formación, dijo a este reportero que la actividad se enmarca en la 3era etapa de la revolución como mandato y lineamiento para una responsabilidad política que tenemos todos como revolucionarios.
En estas tierras –dijo- estamos desarrollando actividades en conjunto entre la Corporación Venezolana Agraria y el Poder Popular, dándole inicio a esta Escuela de Formación por la que estarán pasando miles de trabajadores, tarea asumida como una responsabilidad de patria por cada uno de nosotros.

Cabe destacar que en esta actividad también estuvieron presentes Tibaire Infante, coordinadora de la comuna anfitriona, así como también José Tirado y Vicente Peralta entre otros.
Tibaire Infante dio la bienvenida a los asistentes y durante su saludo también relato experiencias sobre el proceso que condujo a la Formación de la comuna general Emilio Arévalo Cedeño.

Tibaire Infante, coordinadora de la comuna “Emilio Arévalo Cedeño”
Wilmer Rodríguez, representante de la CVA

Un aspecto de la actividad con representantes de diferentes unidades de producción del país

Facilitadores, participantes y anfitriones de la jornada de formación

No hay comentarios.: