martes, abril 26, 2011

CUMPLIÓ PRIMER ANIVERSARIO EL PROGRAMA ORITUCO AL DÍA DE CLIP TV

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado 5 de Abril se realizó un programa especial interactivo de Orituco Al Día, con motivo de haber cumplido este programa el primer aniversario de haber llegado a los hogares gracitanos a través de la señal televisiva de Clip TV canal 17, todos los días de 6:00 a 7:00 de la noche. Este día Ronmer Lagruta, productor y conductor de este espacio de noticias y opinión, recibió en el estudio 1 de Clip TV a numerosos invitados en los que destacaron políticos locales, cantautores de música llanera, representantes de gremios, consejos comunales y de otras instituciones de la localidad. 

Durante la transmisión del programa diversas personalidades elogiaron y reconocieron el esfuerzo comunicacional que desde este programa hacen su productor Ronmer Lagruta, para transmitir las inquietudes de las diversas comunidades del Orituco, en la diaria búsqueda de sus justas reivindicaciones comunales. 

En el programa del 5 de Abril interactuaron con el conductor Ronmer Lagruta, el destacado locutor Adixon Hernández, el Dr. Juan José Tovar, la periodista Amanda Saldivia, la dirigente política Dra. Nohelia Gutiérrez, cantantes y compositores de la región y el economista José Ángel Navas, quien fue designado padrino honorífico de este sintonizado programa que ya arribó a sus 250 ediciones, siendo el único en su género de noticias y opinión que hay en esta ciudad.



El productor y conductor del programa, Ronmer Lagruta interactuando con sus invitados. El locutor Adixon Hernández, periodista Amanda Saldivia y el padrino del programa economista José Ángel Navas

Se pico una torta por el primer año del programa Orituco Al Día

No hay comentarios.: