lunes, abril 11, 2011

SIGUEN PRESENTE AYUDAS SOCIALES DEL GOBIERNO DIRIGIDO POR EL GOBERNADOR LUIS GALLARDO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado día miércoles estuvo en Altagracia de Orituco la Licda. Gioconda Parima, secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Revolucionario del estado Guárico, dirigido por el Dr. Luis Gallardo; oportunidad en que la alta funcionaria cumplió una agenda de trabajo social acompañada por integrantes del equipo regional a su cargo, la prefecta Yasmeli Peña y funcionarios de la secretaría de desarrollo social en el municipio José Tadeo Monagas.

En esta ocasión fueron beneficiarios de la gestión social que adelanta el gobernador Luis Gallardo en todo el Estado Guárico: en la calle 4 del sector Guaiqueríes de Altagracia de Orituco el señor Edgar Romero a quien se le donó una silla de ruedas. En el sector Ipare, la señora Adriana de Aponte que fue beneficiaria de una andadera, mientras que en la parroquia San Rafael de Orituco se le donó al niño Leonardo Infante un nebulizador para el tratamiento del asma y al joven José Daniel Ramírez una silla de ruedas.

La Licda. Gioconda dijo en diálogo con vecinos de San Rafael de Orituco, que por instrucciones del Presidente comandante Hugo Chávez Frías y del Gobernador Luis Gallardo, se sigue dando soluciones a la gente de nuestros pueblos, donde conocen con hechos que hay un gobierno de gran sensibilidad social y preocupado por los problemas de todos.


En el sector Guaiqueries se entregó silla de rueda al señor Edgar Romero en la grafica también: la Licda. Gioconda Parima, la Prefecta Yasmeli Peña e integrantes del equipo de desarrollo social

En la parroquia San Rafael el equipo de Desarrollo Social de la gobernación sostuvo encuentro con los vecinos en la Plaza Bolívar

En San Rafael el niño Leonardo Infante recibió un nebulizador

En Ipare la señora Adriana de Aponte fue beneficiaria de una andadera

No hay comentarios.: