lunes, abril 11, 2011

LAS PRIMARIAS

Por: Rafael José LoretoÁrias

La mesa de la unidad trabaja arduamente para buscar fecha y acuerdo político que sean en beneficio del resultado final de esta jornada electoral tan importante para el futuro de nuestro país, ya que por este medio estaremos seleccionando al candidato presidencial del sector democrático y próximo presidente de la republica de Venezuela.

Pienso que las cosas no deben tomarse apresuradamente, deben de realizarse todas las diligencias necesarias para que este debate que se aproxima con la presencia de nuestros candidatos en la calle, sea un debate de altura, sin ofensas entre unos y otros y que sea un mensaje fresco y claro ante esa gran cantidad de electores que están cansados de estos 12 años de mal gobierno.

Tenemos una gran cantidad de aspirantes, hombres y mujeres, con excelente condiciones que han manifestado su deseos de ser elegido para tan importante cargo, entre ellos Gobernadores, Diputados, Alcaldes, Rectores, Estudiantes Universitarios y Empresarios, todos con un basto conocimiento de la situación real que vive el país, en materia de Salud, Vivienda, Educación, Inseguridad, Vialidad, Servicios públicos, Etc. Que deben ser atendidos de inmediato al llegar a la primera magistratura.

Las organizaciones políticas por su parte deben de organizar sus cuadros a todos los niveles, Regionales, Municipales, Parroquiales y de Base, donde se sientan representados todos los sectores, Docentes Campesinos, y Trabajadores, cada una de estas secretarias deben de comenzar a trabajar desde ya, de la mano de la secretarias de organización y finanzas de cada partido político, háganse una idea de ver esa gama de candidatos acompañados de diferentes dirigentes de las toldas políticas recorriendo al país, esto mantendría a la militancia activa e informada de los acontecimientos que ocurren electoralmente, además contamos con los Diputados de la Asamblea Nacional electos el año pasado en clara mayoría de votos y que han demostrado através de su corta intervención que le han dado en los debates o interpelaciones realizadas a funcionarios de gobierno, demostrando que están preparados para defender ese derecho otorgado por el pueblo el año pasado, deben constituirse en todo el país los comandos de campaña, aun sin conocer el candidato, ir pensando de donde obtendremos las finanzas , buscando los funcionarios de mesa, prepararlos. Todo esto debe hacerse con un pensamiento único. Ganar las Elecciones, no debe existir mezquindad, zancadillas, comentarios negativos entre partidos y candidatos, deben respetarse las reglas que dicte la mesa de la unidad y quien resulte elegido debe contar con todo el respaldo posible. La fecha para estas primarias podría ser primera quincena de diciembre o primera de enero.

Si trabajamos para ganar, si nos organizamos con antelación, si salimos a darle apoyo al candidato electo, tengan la seguridad que en el año 2012 tendremos un gobierno diferente para bienestar de esta Venezuela golpeada salvajemente por este gobierno. SI SE PUEDE.



Paso Real de Macaira marzo de 2011

No hay comentarios.: