martes, abril 26, 2011

FUE INAUGURADA SALA DE AUDIOVISUALES EN LA CONTRALORÍA MUNICIPAL

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Una valiosa contribución al fortalecimiento de las funciones contraloras y las relaciones interinstitucionales, especialmente con el poder comunal, significó la reciente inauguración de la Sala de Audiovisuales “Simón Bolívar” de la contraloría del municipio José Tadeo Monagas, ubicada en el Centro profesional Musiri de Altagracia de Orituco.

El día miércoles 6 de abril se cumplió el acto inaugural del importante espacio, con la presencia de representantes de los entes descentralizados Contraloría y Concejo Municipal, momento en el que el Licdo. Paolo Cimino, Contralor Municipal, explicó al personal del organismo contralor que dirige e invitados presentes, que el uso de la Sala Simón Bolívar está orientado al mejoramiento de la gestión pública con la realización de talleres para los funcionarios y un instrumento para el diseño de las políticas públicas, abierto a sus principales protagonistas que son los integrantes del poder popular. El Contralor Cimino dijo en declaraciones al Diario la Prensa, que corresponde a las instituciones desarrollar nuevos espacios para la participación ciudadana que faciliten la contraloría social. La Sala de Audiovisuales es uno de esos espacios para la planificación y participación popular, es un espacio para ejercer la ciudadanía, resalto el funcionario.

Cabe destacar también la presencia en el acto de la Dra. Neida Prada, Asesor jurídico de la Contraloría; la Licda. Neila Coromoto González Carranza, Auditora interna del Concejo Municipal; Miguel Estanga, de la Oficina de Participación Ciudadana del Ayuntamiento; Luz Rivas del personal de secretaría y el personal de las diferentes direcciones de la contraloría Municipal.


El Contralor Paolo Cimino pronunció palabras inaugurales

Aspecto de la asistencia al acto

EN la grafica personal de la contraloría municipal e invitados al importante evento

La Licda. Neida Prada también pronunció palabras sobre la importancia de la Sal de Audiovisuales

No hay comentarios.: