martes, abril 26, 2011

SE REALIZARÁN IMPORTANTES JORNADAS EN MATERIA LABORAL Y TRIBUTARIA

Altagracia de Orituco – Especial – foto: Román Padrón.- El próximo martes 19 de Abril se realizaran en Altagracia de Orituco, las Jornadas en Materia Laboral y Tributaria, importante actividad que está organizada por el Colegio de Abogados del Estado Guárico – Delegación Altagracia de Orituco. El Dr. Jesús Moreno, Juez de los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, quien es Asesor Docente de la importante actividad, dijo que las jornadas serán a partir de la 8:00 am del día antes mencionado en el salón cristiano ubicado al lado del Hotel Amazor. Informó que tiene un costo de inversión de Bs. 150 para profesionales Bs. 100 para el público en general y Bs. 80 para estudiantes (presentando el respectivo carnet). Agregó que se trataran los Temas en Materia Tributaria: Acciones que Ampara en la Defensa del Contribuyente, Obligaciones de las Empresas ante el SENIAT, Libros de Compras y Ventas y Sujetos Pasivos Especiales. Temas Laborales: Características Especiales del Proceso, Audiencia Preliminar y Juicio. Comunicación Eficaz y Medios Probatorios en la Fase de Mediación y Cálculos de Prestaciones y Otros Conceptos.

Agregó el Dr. Moreno que estarán presentes para tratar los temas tributarios y laborales, un excelente grupo de ponentes entre los que destacan: Dr. Adolfo Hamdan González, Juez Superior Laboral, Estado Miranda; Dra. Emilia Yrureta Ortiz, Abg. Litigante Especialista en Derecho Laboral; Dr. Fernando Castillo, Prof. De Post-Grado Especialista en Derecho Tributario; Dr. Javier Pérez Lugo, Abog. Litigante y Asesor Corporativo; Licdo. Jean Pierre Garbi, Jefe de la División al Contribuyente del SENIAT y la Licda. Mariana Méndez, jefa de División de Sujetos Pasivos Especiales del SENIAT.

Para finalizar el Dr. Jesús Moreno dijo que las inscripciones las pueden hacer a través de los teléfonos 0414-4774760 y 0414-2944936, contactando al Dr. Edgar Zerpa, Presidente del la Delegación del Colegio de Abogados en Altagracia de Orituco.

No hay comentarios.: