lunes, abril 11, 2011

PROCEDIMIENTOS DEL CICPC CON RESULTADOS POSITIVOS

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- En el marco de los operativos “Madrugonazo al Hampa” que por instrucciones de la superioridad adelanta el CICPC en todo el municipio José Tadeo Monagas, fue aprehendida una mujer de 27 años de edad, señalada como integrante de la banda delictiva “El Guaca”, a la cual se le incautaron 38 pitillos de regular tamaño contentivo de presunta droga en su interior. La detención se produjo cuando eran las 6 de la mañana del día de ayer en el sector Ipare jurisdicción del parroquia Altagracia de Orituco.

La información anterior fue aportada al Diario la Prensa por el comisario Miguel Rojas Rivero, jefe de la subdelegación de CICPC de Altagracia de Orituco, quien agregó que en otro procedimiento realizado en horas de la mañana de ayer en el mismo sector, se logró desmantelar una banda conocida como las caraqueñas, integrada por dos personas adultas de 22 y 31 años y dos adolescentes, quienes se dedicaban a la distribución de droga en esta jurisdicción. Agregó el alto jefe policial que al momento de ser detenidas se les decomisaron 46 trozos de pitillo y un envoltorio contentivos de presunta droga.

Para finalizar el comisario Rojas Rivero informó que serán la fiscalía 16 especial de drogas y la fiscalía 13 de menores del estado Guárico, las que conocerán de los respectivos procedimientos.

Comisario Miguel Rojas Rivero, jefe de la subdelegación del CICPC de Altagracia

A dos mujeres adultas se les decomisaron 46 trozos de pitillo y un envoltorio contentivos de presunta droga

A esta detenida se le decomisaron 38 pitillos de regular tamaño con presunta droga

1 comentario:

roger oswaldo dijo...

asi es mi gente,hay que darles duro y sin treguas,ellos son poquitos y la gente buena,somos bastante,felicitaciones y muchos exitos.