martes, abril 26, 2011

SE REALIZARON EN ALTAGRACIA DE ORITUCO JORNADAS LABORALES Y TRIBUTARIAS

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El día martes 19 de abril, los profesionales del derecho del municipio José Tadeo Monagas, estudiantes y profesionales en general, participaron en las jornadas sobre materia laboral y tributaria, actividad que fue organizada por el Colegio de Abogados del Estado Guárico – Delegación de Altagracia de Orituco y que contaron con la asesoría docente del Dr. Jesús Moreno, Juez de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe. Las jornadas se desarrollaron con importantes ponencias en horas de la mañana y de la tarde de los Dres: Adolfo Hamdan González, Juez superior laboral del estado Miranda, con la ponencia “Características Especiales del Proceso, Audiencia Preliminar y Juicio”. Ponencia de la Dra. Emilia Yrureta Ortiz, Abogado Litigante especialista en Derecho laboral con la ponencia “Comunicación Eficaz y Medios Probatorios en la Fase de Medición”. Dr. Javier Pérez Lugo, Abogado Litigante y Asesor Corporativo, con las ponencias “Cálculos de Prestaciones y Otros Conceptos” y “Obligaciones de la Empresas ante el SENIAT”. Licda. Mariana Méndez, Jefa de División de Sujetos Pasivos Especiales del SENIAT con la ponencia “Sujeto Pasivo Especiales”. Licdo. Jean Pierre Garbi, jefe de la división al contribuyente del SENIAT, con la ponencia “Libros de Compra y Ventas”. Dr. Fernando Castillo, profesor de postgrado especialista en Derecho Tributario con la ponencia “Acciones que Ampara en la Defensa del Contribuyente”.

 Cabe destacar que los asistentes a la importante actividad, además de la excelente atención de los organizadores, del personal de protocolo y seguridad estos últimos coordinados por el comisario Fernando Duque, recibieron certificados por su participación en estas nuevas jornadas.


En la grafica el Dr. Adolfo Hamdan González, durante su ponencia

En la grafica el Dr. Edgar Zerpa, presidente de la delegación del Colegio de Abogados, el Dr. Jesús Moreno, Asesor Docente de la jornada y los ponentes: Dr. Adolfo Hamdan González, Dra. Emilia Yrureta Ortiz y Dr. Fernando Castillo, Dr. Javier Pérez Lugo

El Dr. Javier Pérez Lugo, conocido Abogado litigante durante su ponencia

Aspecto general de la asistencia

El Licdo. Jean Pierre Garbi del SENIAT – ponente en el acto

Licda. Mariana Méndez durante la ponencia

Ponente Dra. Emilia Yrureta Ortiz

Dr. Fernando Castillo hace su ponencia

Dr. Jesús Moreno, asesor Docente de la Jornada

No hay comentarios.: