sábado, abril 02, 2011

NADA IMPEDIRÁ QUE LOS FACTORES DEMOCRÁTICOS TENGAN UN SOLO CANDIDATO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- En horas de la tarde del pasado jueves, el Dr. Henry Ramos Allup, Secretario General de Acción Democrática y diputado al parlamento latinoamericano, participo en una nutrida reunión convocada por la opositora Mesa de la Unidad Democrática, a la que asistieron representantes de las diversas organizaciones políticas que la integran y militantes de la tolda blanca de las comunidades del Orituco.

Correspondió al Dr. Rafael Rosa Romero dar la bienvenida al conocido dirigente en su condición de Secretario General de AD, luego hicieron uso de la palabra el Dr. Jesús Espinoza, secretario general en San José de Guaribe, el Dr. Carlos Modesto Prosperi, secretario general de AD en el Estado Guárico, para seguidamente dirigirse a la numerosa concurrencia Henry Ramos Allup, quien también estaba acompañado por los dirigentes Salomón Gómez Naranjo, la Dra. Beatriz de Freites, el diputado de la coalición opositora José Manuel González entre otros.

El Dr. Ramos Allup dijo que su presencia en Altagracia de Orituco corresponde a una gira de rutina, gira que hace y continuará haciendo por toda Venezuela, aclarando con esto – dijo – que no es una visita sospechosa, para buscar votos, es una gira en cumplimiento de nuestras responsabilidades, afirmó el diputado al parlatino.

Sobre la mesa de la unidad, destacó que en ella las cosas están ocurriendo mucho mejor de lo que la gente cree, sospecha o intuye a distancia; comentando sobre la alarma de unos pocos que no creen en la diversidad y la pluralidad, ratificando que lo que enriquece a la democracia es la heterogeneidad, es la diversidad de pensamiento, es el respeto a las distintas creencias, lo cual no compromete en absoluto que nos pongamos de acuerdo en determinados objetivos políticos, apuntó el dirigente. Resalto Ramos Allup las razones de los planteamientos que han hecho en la MUD sobre el tiempo y la forma para escoger al candidato unitario, añadiendo que sea como sea la escogencia, nada va a impedir que los factores democráticos de Venezuela tenga un solo candidato a la presidencia de la república en las elecciones del 2012.

Dr. Henry Ramos Allup al dirigirse a los presentes

En el presídium: Dr. Ramos Allup acompañado por dirigentes municipales, regionales y nacionales de AD

Nutrida asistencia al encuentro

No hay comentarios.: