lunes, agosto 22, 2011

AFIRMO EL DIRIGENTE SOCIAL JUAN VARGAS JOSÉ LUIS GARCÍA ES GARANTÍA PARA UN CAMBIO DE RUMBO EN NUESTRO ESTADO GUÁRICO

Altagracia de Orituco.- El luchador social y moderador de programas criollos en Altagracia de Orituco, Juan Vargas, dijo: “Es oportuno para estos momentos que el liderazgo del productor agropecuario y ex alcalde del municipio José Tadeo Monagas, José Luis García, asuma los destinos del Guárico como gobernador, ya que estoy seguro que impulsará todo lo necesario para un cambio de rumbo desde la gobernación de Guárico”.

Juan Vargas recordó que José Luis García, hoy candidato por Primero Justicia a la primera magistratura regional, cuando fue alcalde del Orituco siempre estuvo atento a los reclamos reivindicativos de las diversas comunidades, dando respuestas positivas a los planteamientos formulados por los habitantes de todos los sectores.

Invito a todos los guariqueños – agregó Vargas – tener en cuenta al dirigente José Luis García a la hora de tomar la trascendental decisión de nombrar al candidato que seguro será el próximo gobernador. José Luis García es la garantía de un cambio para lo bueno en nuestro estado Guárico. – Culminó diciendo Vargas – Fuente: Prensa Primero Justicia.

No hay comentarios.: