martes, agosto 02, 2011

SOLICITA DARLE PRIORIDAD A LA VÍA LEZAMA CASIANERO

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- El mal estado de la vía Lezama - Casianero en verdad está ocasionando molestias en los usuarios, sobre todo a los productores de la zona sur del Municipio José Tadeo Monagas, pues para ellos esta es la vía que utilizan diariamente en su trabajo. Lo anterior fue expresado en declaraciones ofrecidas al Diario la Prensa por el dirigente del PSUV Luis Alfonzo Pérez, quien añadió que esta importante carretera es también la más corta distancia para la comunicación del Orituco con el oriente del Guárico.

La ocasión es propicia – dijo el dirigente Psuvista – para formular un llamado a nuestro gobernador revolucionario Luis Gallardo, para que con sus buenos oficios haga que se culmine el contrato que el estado guariqueño ha concedido en esta carretera, y que según los comentarios la empresa que lo tiene amenaza con no culminarlo por falta de recursos. Sabemos - prosiguió diciendo el dirigente - de la preocupación que por la vialidad guariqueña ha mostrado el gobernador Gallardo y el profesor Carlos Cerezo, Secretario General de Gobierno, por lo que creo importante que esta carretera la consideren entre las prioridades del ejecutivo regional.

En el Orituco, - agregó Alfonzo – Muchos compatriotas me han expresado preocupación por el mal estado de esta carretera y de la vía Altagracia – Guatopo, especialmente del tramo del sector Caramacate en adelante. Estos son verdaderos problemas que requieren solución – finalizó diciendo –

No hay comentarios.: