viernes, agosto 12, 2011

José Luís García Pre candidato a la Gobernación por Primero Justicia: “Tarjeta Unitaria fortalece a la alternativa democrática”

A criterio de José Luís García, pre candidato a la gobernación del Estado Guárico por Primero Justicia, la unanimidad alcanzada en La Mesa de la Unidad Democrática, para que junto a las tarjetas de las diversas organizaciones políticas que la conforman, también este presente la tarjeta unitaria, vigoriza el sistema democrático y allana el camino para una mayor participación de los sectores independientes del país.

Dijo García que cada día se le pone más angosto el camino al oficialismo por la fuerza de la unidad de los factores democráticos, que también acordaron en la MUD la conformación de un comando de campaña unitario. Ponemos a la disposición de la gente – agrego el pre candidato- una tarjeta de la Unidad, para que puedan aglutinarse las organizaciones que así lo consideren y junto con las tarjetas de los partidos, conformar ese movimiento plural que tanta falta le hace a Venezuela, para devolverle el gobierno a la gente, para dar soluciones a los venezolanos y dibujar un mejor camino de progreso para todos por igual”, indicó.

Consultado sobre los ataques a la MUD en torno a la “Tarjeta Unitaria”, aseguró que de la gente del gobierno no se puede esperar otra opinión, por lo que considero que a esas expresiones no se le deben tener cuidado, añadiendo el dirigente: “Yo creo que este tema está superado y debemos continuar con nuestra agenda electoral, rumbo a las primarias el proximo12 de Febrero, sin que ello implique alejarnos de los problemas de los guariqueños, que están esperando que les digamos como vamos a combatir el mal estado de las carreteras, el desempleo, el abandono y acoso a los productores del campo, la inflación, la inseguridad, la falta de vivienda, la crisis eléctrica. Este acuerdo unánime es celebrado por la gente”. Concluyó diciendo José Luís García, ex alcalde del Orituco y ahora pre candidato a la gobernación del estado Guárico por primero justicia y otros factores de la sociedad guariqueña. Fuente: Prensa Primero Justicia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jose luis,fuites alcalde de altagracia de orituco y no hacistes nada,que haras siendo gobernador...espero una respuesta....