lunes, agosto 22, 2011

Gustavo Bolívar ex secretario general de AD Monagas: “Los precandidatos José Luís García a la Gobernación y Nohelia Gutiérrez a la Alcaldía se perfilan ganadores de las primarias”

Altagracia de Orituco.- El dirigente accióndemocratista Gustavo Bolívar, ex secretario general de AD en el municipio José Tadeo Monagas, expresó que el auge alcanzado por José Luía García, como precandidato a la Gobernación por Primero Justicia, es de gran importancia para la unidad, ya que ello refleja la disposición del pueblo guariqueño de apoyar nuevas opciones y nuevos liderazgo. Agregó el dirigente que durante un recorrido que realizó por diversos sectores de Altagracia de Orituco y demás parroquias del Municipio Monagas, pudo constatar la receptividad y apoyo que las comunidades del Orituco le están dando al productor agropecuario y ex alcalde José Luís García.

Más adelante Gustavo Bolívar se refirió a la doctora Nohelia Gutiérrez, precandidata a la alcaldía del municipio Monagas también por Primero Justicia, señalando que su candidatura cada día crece más en el sentimiento de los orituqueños, añadiendo que en las últimas encuestas y sondeos de opinión realizados, la doctora Nohelia Gutiérrez está superando 70% de aceptación del electorado. El dirigente hizo un llamado a todos los guariqueños para que en las primarias del 12 de febrero del próximo año, expresen su voluntad para la elección de José Luís García como el abanderado de la unidad.

Para finalizar dijo que los precandidatos, la doctora Nohelia a la alcaldía de Monagas y José Luís García a la Gobernación del Estado Guárico, se perfilan como depositarios de la confianza de los habitantes del Orituco y del Guárico para las primarias, y a partir de allí ejercer un gobierno identificado con los problemas de todos los guariqueños. Fuente: Prensa Primero Justicia.

No hay comentarios.: