martes, agosto 02, 2011

SE CUMPLE PLAN VACACIONAL SIMONCITO 2011

Altagracia de Orituco – Especial – Román Padrón.- Desde el lunes 18 y hasta el viernes 29 de Julio se realiza en Altagracia de Orituco el plan vacacional Simoncito 2011, evento patrocinado por la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas que gerencia la Dra. María Chacín a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte. También apoyan las actividades el personal del Consejo Municipal de Derechos de niñas, niños y adolescentes y de otras dependencias del Gobierno local. 

Los niños participantes son provenientes de diversos sectores gracitanos y participan en actividades de pinta caritas, Bailoterapia, taller de elaboración de jarrones, charlas sobre los valores, taller de elaboración de máscaras, taller de elaboración y decoración de tarjetas, charlas sobre el ahorro de energía y el agua, taller de elaboración y decoración de espacios en el hogar, taller de pintura, elaboración de papagayos, globo magia, charla sobre contaminación ambiental, taller de modelaje para las niñas, clases de natación para los niños, taller de piñatería, de danza folclórica, charla sobre derechos y deberes del niños niñas y adolescentes y para el día viernes 29-07-2011 será el cierre del Plan Vacacional con un compartir entre todos los niños y promotores de la actividad. 

El profesor Tirso Díaz, Presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte, dijo que esta actividad se está cumpliendo de la mano de un personal con sobrada vocación de trabajo que se hace posible que la alegría de los pequeños esté presente durante el desarrollo del Plan Vacacional.


El Prof. Tirso Díaz, acompañado por personal del IAMD y promotores deportivos durante la actividad

Pintacaritas

En el salón de reuniones de la Alcaldía se realiza el Plan Vacacional

No hay comentarios.: