viernes, agosto 12, 2011

INAUGURADO COMANDO DE CAMPAÑA DE PRIMERO JUSTICIA

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado día sábado fue inaugurado en Altagracia de Orituco el comando de campaña del partido Primero Justicia, actividad política que contó con la presencia de dirigentes nacionales, regionales y locales, militantes y amigos, así como también representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio José Tadeo Monagas. Ante una nutrida concurrencia hicieron uso de la palabra los dirigentes Nohelia Gutiérrez, precandidata de Primero Justicia a la Alcaldía; Fleming Veitia, integrante del comité nacional de PJ, Raúl López, comisionado del comando de campaña nacional; Oscar Márquez, coordinador regional de Primero Justicia, Luis Laya, coordinador municipal del partido y clausuró el importante evento el dirigente José Luis García, coordinador regional del voluntariado con Capriles Randosky y precandidato por Primero Justicia a la Gobernación del estado Guárico.

José Luis García inicio sus palabras haciendo un reconocimiento a la Dra. Nohelia Gutiérrez, valorando así la decisión de la lideresa de poner empeño por rescatar al municipio José Tadeo Monagas de la indolencia y la incapacidad que frente a los problemas del municipio ha tenido la presente administración municipal. Agregó que se propone adelantar una política de nuevo tipo en el Guárico, señalando: “Una política que esté orientada por principios y valores que estén por encima de todo, en la que la transparencia y la honestidad esté por encima de todo, que acabemos con esa conseja que lamentablemente a veces escuchamos por allí de que la política es mitad trampa y mitad malicia… No la política es una actividad de servicio público”. El precandidato justicialista afirmó que es en la política donde en última instancia se decide el rumbo de los pueblos.

José Luis García, precandidato a la gobernación del estado Guárico

En la grafica los dirigentes: Nohelia Gutiérrez precandidata de Primero Justicia a la Alcaldía; Fleming Veitia, integrante del comité nacional de PJ, Raúl López, comisionado del comando de campaña nacional, Oscar Márquez, coordinador regional de Primero Justicia, Luis Laya, coordinador municipal del partido y el dirigente José Luis García, coordinador regional del voluntariado con Capriles Randosky y precandidato por primero Justicia a la Gobernación del estado Guárico

Parte de la asistencia al acto

No hay comentarios.: