Añadió Nohelia que igualmente la deuda es con las hermanitas carmelitas de Madre Candelaria, a quienes luego del desmantelamiento y destrucción de la casa hogar por ellas regentadas, esto desde hace más de cinco años, todavía esperan por su construcción en el sitio cerro Lucena del sector La Cumaná, para continuar desde allí la altruista misión encomendada a esta abnegada congregación.
Más adelante la Dra. Gutiérrez puntualizó que entre las propuesta que tiene para su pueblo, está el compromiso de trabajar porque la construcción del santuario y casa hogar de la Madre Candelaria sea una realidad, lo que reviste de transcendental importancia porque sería también una alternativa para la vida económica del municipio, ya que la ciudad de Altagracia de Orituco se ubicaría como uno de los destinos turísticos religiosos del mundo, tomando en consideración que la congregación de carmelitas de Madre Candelaria de San José tiene presencia en varios países y su fundadora ya es considerada una Santa de la iglesia católica.
Para finalizar, la precandidata por Primero Justicia a la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, dijo sentirse confiada de alcanzar el triunfo en las elecciones primarias de febrero de 2012, para trabajar en propuestas como la anterior, en bien de la gente de su pueblo, culminó diciendo. Fuente: Prensa Primero Justicia.
Dra. Nohelia Gutiérrez, pre candidata a la alcaldía de Monagas
Por varios años este lugar lleno de monte y culebras espera por la construcción del santuario de Madre Candelaria y de la casa hogar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario