miércoles, abril 18, 2007

ALCALDE MANUEL PARAO DIO SOLUCIÓN HABITACIONAL QUE LE SOLICITÓ NIÑA GUARIBENSE

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- La niña Jennesis Martínez González, de 8 años de edad, hizo realidad su sueño de lograr para sus padres en situación de extrema necesidad, una vivienda digna, cuando luego de un mes de haber hecho la solicitud de la misma en una carta que dirigió al Alcalde Manuel Parao Muñoz, obtuvo del mandatario guaribense una positiva respuesta, que se concreto durante la transmisión del programa Guaribe Libre en Vivo, el pasado Jueves desde el Sector Guaribito de San José de Guaribe, donde vive la niña con sus padres: Jesús Rafael Martínez y la Sra. Yonibel Aleida González
Este día, de manera pública, el Alcalde Manuel Para Muñoz ordenó la compra de todos los materiales necesarios para construir la casa con obreros de la Alcaldía y que ocupará esta familia guaribense. Cabe destacar que durante la transmisión del segundo programa Guaribe Libre en Vivo, estuvo el Alcalde acompañado por la Lic. Maruja Hernández, representante del Ministerio del Poder Popular para la cultura en el Estado Guarico y Directores del Despacho.

GRÁFICAS
Alcalde Manuel Parao Muñoz… hizo posible que el sueño de la niña Génesis Martínez González se hiciera realidad con la nueva vivienda para su familia.
El Alcalde conduciendo el programa radial Guaribe Libre en Vivo desde el Sector Guaribito. En la gráfica están en la mesa de transmisión la Lic. Maruja Hernández, la Prof. Dolis Rojas, Jefe del Municipio Escolar Nº 11 y Directores de la Alcaldía.
Un aspecto de la asistencia.


No hay comentarios.: