miércoles, abril 25, 2007

HIRIERON A CIUDADANO Y CARGARON CON TODO EN LA HACIENDA SANTA TERESA

EN LA PARROQUIA SAN RAFAEL DE ORITUCO

(Especial – Gráfica: Román Padrón).- Una persona resultó herida de un disparo en la pierna izquierda durante un atraco perpetrado a la Finca Santa Teresa, ubicada en jurisdicción de la parroquia San Rafael de Orituco del Municipio José Tadeo Monagas, hecho ocurrido cuando eran las 7:30 pm del pasado día Sábado.

La información fue aportada al Diario La Prensa por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, quien indicó que el herido, integrante del personal de la finca, response al nombre de Pedro Pablo Cario, quien ingresó al Hospital “José Francisco Torrealba” de esta ciudad donde fue atendido por los médicos de guardia.

Agregó el alto funcionario policial que los hampones en número de tres, luego de someter al ciudadano herido, cargaron con un valioso botín de electrodomésticos de la casa de la hacienda como: Lavadora, nevera, cocina, microondas, un congelador, dos camas y dos fumigadoras, además de diversos implementos agrícolas, todo ello valorado según los propietarios en 44 Millones de Bolívares.

El comisario Cáceres dijo que ya se iniciaron las investigaciones de este hecho delictivo.
Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco.

No hay comentarios.: