viernes, abril 27, 2007

SUBDELEGACIÓN DEL CICPC HACE RECONOCIMIENTO AL ALCALDE MANUEL PARA MUÑOZ EN ALTAGRACIA DE ORITUCO


(Especial – Gráfica: Román Padrón).- En el marco de las primeras jornadas de Relaciones Humanas y Aplicación de la Criminalistica en el Campo de la Investigación Criminal, auspiciada por la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, el Comisario Lic. José Antonio Cáceres hizo entrega de reconocimientos a diversas instituciones y personalidades de los Municipio José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, jurisdicciones en las que la policía científica orituquense libra una permanente lucha en contra de la delincuencia.
En esta oportunidad el Alcalde revolucionario Manuel Parao Muñoz, del Municipio San José de Guaribe, fue merecedor del reconocimiento del que le hizo entrega el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, quien señaló que la subdelegación a su cargo ha contado siempre con el apoyo del mandatario guaribense en las acciones policiales que el cuerpo detectivesco ha llevado a cabo en el Municipio San José de Guaribe. Agregó que el Alcalde Manuel Parao Muñoz siempre ha considerado que la seguridad es una responsabilidad de todos – finalizó diciendo –
GRÁFICA
El Alcalde Manuel Parao Muñoz recibe reconocimiento que le entrega el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC en Altagracia de Orituco.

No hay comentarios.: