viernes, abril 27, 2007

SE REALIZÓ ENCUENTRO DIRIGENCIAL DE COPEI PARTIDO POPULAR –AYER EN ALTAGRACIA DE ORITUCO


(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo en Altagracia de Orituco un importante encuentro entre la Dirección Regional de COPEI, partido popular y connotados dirigentes y amigos de la tolda verde en el Municipio José Tadeo Monagas.
En la amena reunión celebrada en un conocido restaurant gracitano, estuvo presente el economista Ezequiel Rojas, Secretario General en el Estado Guarico y el dirigente Adolfo López, Secretario General Regional de la Juventud, además de miembros de la dirección municipal encabezados por el Prof. Godofredo Mora y representantes de las diferentes parroquias de la jurisdicción. Los dirigentes regionales expusieron diversos tópicos relacionados con la actualidad política regional y nacional.
El Dirigente Ezequiel Rojas, esbozó ante los presentes lo que dijo era la memoria y cuenta de su gestión al frente de la organización política en el estado, enumerando diversas actividades cumplidas por la actual dirección política, que además de su persona como Secretario General, la conforman el Ing. Carlos Valdivieso, como Presidente, la Nena Ruiz, Orlando Linares, Rafael Enrique Hernández Rojas, Juvenal Hernández entre otros connotados dirigentes.
El economista Ezequiel Rojas expuso diferentes aspectos de la lucha – que según lo puntualizó ante los asistentes – hoy está comprometido el partido para promover como contrapartida al proceso de comunización que bajo el ropaje de “Socialismo del Siglo 21” esta promoviendo el gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías.
GRÁFICAS
El economista Ezequiel Rojas, Secretario General de COPEI en el Estado Guarico rindió cuentas ante dirigentes y amigos de COPEI en el Municipio Monagas.
Prof. Godofredo Mora, Secretario General COPEI en el Municipio Monagas dio la bienvenida a los presentes.
Adolfo López Secretario Juvenil – Guarico, con los dirigentes César López y Yonni Ruiz.
Un aspecto del encuentro.


No hay comentarios.: