domingo, abril 22, 2007

CICPC REALIZÓ PRIMERA JORNADA DE RELACIONES HUMANAS Y OTORGÓ RECONOCIMIENTOS A INSTITUCIONES Y PERSONALIDADES DE LOS MUNICIPIOS MONAGAS Y GUARIBE

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- El pasado Miércoles en horas de la mañana, la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, realizó las “Primeras Jornadas de Relaciones Humanas, la Aplicación de la Criminalistica en el Campo de la Investigación Criminal y Derechos Humanos”, taller que contó con destacados profesionales de la materia como ponentes, entre otros la Lic. Natali Polachini, facilitadora del tema Relaciones Humanas, el abogado Yoris Guzmán, quien disertó sobre la aplicación de la Criminalistica en el Campo de la Investigación Criminal y la ponencia a cargo del Abogado Javier Pérez Lugo sobre los Derechos Humanos.
El programa cumplido este día en los espacios del Hotel El Diamante en la capital del Municipio José Tadeo Monagas, fue aperturado con palabras del Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación, quien señaló que la actividad forma parte de la iniciativa que hay en los cuadros directivos nacionales del CICPC, del Comisario Juan de Castro, Jefe de la Delegación Regional Guárico y de la Subdelegación a su cargo, por formar cada vez más al personal para de esta manera ofrecer un mejor servicio a la comunidad a la que servimos.

Cabe destacar que en esta primera jornada participaron funcionarios adscritos a la Subdelegación gracitana y dos por cada organismo de seguridad con presencia en el Orituco; Guardia Nacional, Poliguarico, DISIP y Policía Municipal.
HONOR A QUIEN HONOR MERECE –
En horas de la tarde de este día, el CICPC hizo sendos reconocimientos a los Alcaldes Manuel Parao Muñoz del Municipio San José de Guaribe y Carlos López Garcés del Municipio José Tadeo Monagas, por la permanente colaboración de ambos burgomaestres y sus respectivos equipos de gobierno en el combate que contra la delincuencia libra el CICPC en las respectivas jurisdicciones municipales.
El Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación orituqueña de la policía científica, hizo la entrega de los reconocimientos que también recibieron representantes de los medios de comunicaciones entre los que se encuentran nuestro corresponsal Román Padrón, la Lic. Amanda Saldivia de la Emisora Guaraña FM y Jamel Loucka del Diario La Antena.
Igualmente se les otorgó reconocimiento a los funcionarios jubilados de la institución policial y a comerciantes establecidos en la ciudad, entre los que se contó el Sr. Eduardo Naranjo Zerpa, Presidente de la Cámara de Comercio del Municipio José Tadeo Monagas.
Al finalizar la actividad todos los presentes fueron invitados a un brindis que ofreció el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, acompañado por el Subcomisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigación; el Inspector Jefe Antonio Vargas, Jefe del Área de Investigación y demás personal de la Subdelegación
GRÁFICAS
Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe Subdelegación de CICPC.
Al inicio de la primera jornada en la gráfica, el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Sudelegación, Subcomisario Lic. Domingo Brea, Subinspector de Investigaciones, Inspector Jefe, Antonio Vargas, Jefe de Investigaciones y la Lic. Natali Polachini, ponente en el taller.
Aspecto de la asistencia a la entrega de certificados a los participantes de la jornada y reconocimientos a instituciones y personalidades.
El Alcalde Manuel Parao Muñoz, recibe el reconocimiento del CICPC que le entrega el Comisario Lic. José Antonio Cáceres.
El corresponsal del Diario La Prensa en la zona Román Padrón, recibió reconocimiento del CICPC.
Lic. Amanda Saldivia – recibe reconocimiento.
Jamel Loucka de Diario La Antena recibió reconocimiento.
Dr. Delmiro López Sánchez, jubilado de la Institución recibió reconocimiento.
El Inspector Jefe Jubilado Florencio Gutiérrez, recibió reconocimiento.
El música Edgar Díaz en nombre la Banda Municipal Padre Sojo, recibió reconocimiento.
Subcomisario jubilado Pedro Rudenko Chechenio, recibió reconocimiento.
La comerciante Sofía Mata de Hernández, recibió reconocimiento.
Sr. Eduardo Naranjo Presidente Cámara de Comercio, recibe reconocimiento que le hace entrega el Comisario José Antonio Cáceres.
Lic. Natali Polachini, recibe reconocimiento como ponente del taller realizado.
Representes del Hotel El Diamante recibió reconocimiento.
Funcionarios de Poliguarico recibieron certificados por haber participado en el taller de Derechos Humanos.
El comerciante Andrés en representación del Automercado El Centro recibió reconocimiento.
La funcionaria Marli Párima recibió reconocimiento.
El funcionario Yuseppe Milazo recibe reconocimiento.
La funcionaria Carmen Alagar también le hicieron entrega de reconocimiento.
Adalbertina Silva recibe reconocimiento.
El Dr. Javier Pérez Lugo recibe reconocimiento por su invalorable aporte como ponente de la Primera Jornada de Derechos Humanos.
























No hay comentarios.: