sábado, abril 14, 2007

SE CONCRETÓ CAMBIOS EN EL MUNICIPIO ESCOLAR Nº 5 DE ALTAGRACIA DE ORITUCO


(Especial – Gráficas: Román Padrón).- El Municipio Escolar Nº 5, estrena nuevas autoridades, cuando el pasado Miércoles asumió la Jefatura Escolar la Prof. Coromoto Campos de Castro, en acto realizado en la sede institucional que contó con la presencia de la Prof. Isabel García, Jefe Municipios Escolares adscritos a la Zona Educativa – Guarico, así como también la Prof. Aracelis Figueroa, Jefe de la División Académica de la Zona Educativa.
En el acto también estuvo presente el Concejal Ursulo Castro, Coordinador Municipal del MVR, así como docentes que acudieron a dar la bienvenida a las autoridades de la Zona Educativa Guarico y como muestra de apoyo a la nueva Jefe del Municipio Escolar.
GRÁFICAS
Prof. Isabel García, Jefe Municipio Escolar de la Zona Educativa Guarico deseó suerte en la dura tarea encomendada a la Prof Coromoto Campos de Castro Nueva, Jefe del Municipio Escolar Nº 5.
En la gráfica autoridades de la Zona Educativa, autoridades salientes del Municipio Escolar Nº 5, Prof. Coromoto Campos de Castro, nueva jefe del Municipio Escolar Nº 5 y el Concejal Ursulo Castro.
La Prof. Coromoto, toma juramento como nueva Jefe del Municipio Escolar Nº 5, también en la gráfica la Prof. Isabel García y el Concejal Ursulo Castro.
Prof. Coromoto Campos de Castro Jefe del Municipio Escolar Nº 5.
Numerosos docentes estuvieron presentes en el acto.







No hay comentarios.: