martes, agosto 14, 2007

COMO BUEN REVOLUCIONARIO EL ALCALDE MANUEL PARAO MUÑOZ ESTÁ APOYANDO COMO DEBE SER LA CONSTITUCIÓN DEL PSUV – RICARDO CARDIER – RESPONSABLE MUNICIPAL

(






(Especial – Gráfica: Román Padrón).- El dirigente revolucionario Ricardo Cardier, le salió al paso a informaciones que dijo ser mal intencionadas, publicadas en el Diario La Antena, atribuidas a Eliécer Ruiz, en las que este funcionario de la administración regional del gobernador Manuitt, hace señalamientos en contra del Alcalde Manuel Parao Muñoz, a quien le atribuye el desconocimiento de propulsores juramentados por el Presidente Chávez.
Eso que dijo esa persona es totalmente falso – expresó Cardier – lo que afirmo lo hago como responsable de la constitución de las asambleas para la conformación del PSUV en San José de Guaribe, responsabilidad que me otorga la comisión presidencial dirigida muy acertadamente por el Ministro del Poder Popular para la Educación, Prof. Adán Chávez y coordinada a nivel regional por el compatriota Prof. Alfredo Ureña, y el Prof. Alexander Herrera, Coordinador de la Misión Ribas en el Estado Guárico.
En Guaribe estamos comprometidos en llevar adelante la constitución del PSUV y para esa tarea como buen revolucionario hemos contado con el apoyo del Alcalde Manuel Parao Muñoz. Asumimos esa responsabilidad con mucha seriedad, colocando por encima de intereses personales y de grupos, el ayudar a nuestro comandante en la constitución del PSUV, como plataforma organizativa e ideológica que nos conduzca al socialismo del siglo XXI.
Las trabas que hemos tenido no han venido de parte del Alcalde Manuel Parao Muñoz, sino de aquellos que desde hace bastante tiempo han pretendido amarrar al botalón del personalismo, no solamente a los batallones, sino también a los consejos comunales, y todo el mundo sabe quienes son.
Continuó expresando Ricardo Cardier: “Nuestro trabajo es ayudar a que se hagan las 3 asambleas como lo indican las normas, como lo ha dicho el Presidente, la primera informativa, la segunda de desarrollo de base y la tercera para la elección del vocero, pero este vocero cumplir con el perfil de un verdadero socialista”.
Para finalizar, ratificó que con informaciones mal intencionadas y carentes de veracidad, solamente dirigidas al ataque de un compatriota, no se está actuando como un verdadero revolucionario y se le hace así un flaco servicio a la constitución del PSUV – finalizó diciendo Cardier –
GRÁFICA
Ricardo Cardier: Responsable de la constitución de las asambleas para la conformación del PSUV en San José de Guaribe.

No hay comentarios.: