miércoles, agosto 15, 2007

OPERATIVO DE ACTUALIZACIÓN LABORAL CUMPLIÓ EL SEGURO SOCIAL EN LA SEDE DE LA CÁMARA DE COMERCIO

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Un operativo de fiscalización y actualización de movilidad laboral realizó el pasado Lunes en Altagracia de Orituco, la Agencia Regional Guárico del Seguro Social. El operativo se cumplió en la sede de la Cámara de Comercio y Producción del Municipio José Monagas, cuya directiva colaboró por el éxito del trabajo realizado.

El Lic. Luís Chirinos Campos, Jefe de la Agencia del Seguro Social en nuestra entidad, dijo en declaraciones a Orituco.com sentirse muy contento por la receptividad mostrada por la población del Orituco. Destacó que el sector comercio acudió cívicamente a darle cumplimiento a las previsiones de la Ley de Seguro Social y su Reglamento, actualizándose durante la jornada realizada.

Informó el funcionario que Dios mediante para el mes que viene y los sucesivos se va a dedicar un fin de semana al mes, para atender este municipio guariqueño.

Apuntó que están aliados estratégicamente con la red de cooperativas y con la Cámara de Comercio con la finalidad que fluya la información y todos se informen de las fechas en las que se realizaran operativos similares – finalizó diciendo –

Lic. Luís Chirinos Campos, Jefe de la Agencia del Seguro Social Guárico


Aspecto general de la jornada cumplida

Directivos de la Cámara de Comercio estuvieron colaborando por el éxito del trabajo realizado. En la gráfica el Presidente del gremio Sr. Eduardo Naranjo con funcionarios del seguro



No hay comentarios.: