sábado, agosto 11, 2007

EN SAN JOSÉ DE GUARIBE - A UN AÑO DEL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL PROF. JOSÉ MARTÍNEZ RANGEL

(Especial – Gráfica: Román Padrón).- Hoy se cumple un año de la muerte del Prof. José Martínez Rangel, luchador social por las mejores causas de su querido San José de Guaribe, población en la que nació, luchó y descansa en paz. Fue un educador de fructífera vida profesional, compartió su tiempo con la política local, siendo uno de los incansables gestores de la autonomía municipal de su pueblo y ya alcanzada uno de sus concejales. Por muchos años fue el cronista oficial del municipio.

José Martínez fue un gran amigo de el Diario La Prensa. En lugar preferencial de su casa, estuvo y está colocada la placa que recuerda la oportunidad que fue orador de orden con motivo del X Aniversario del Diario La Prensa.

Hoy nos unimos a la oración por el eterno descanso de su alma y a la invitación que hacen su esposa, madre, hijos, hermanos, demás familiares y amigos a la santa misa que por el primer aniversario de su muerte se oficiará en la Iglesia Parroquial de San José de Guaribe, este Sábado 11 de Agosto a las 6 de la tarde, Prof. José Martínez… Siempre en el recuerdo.

No hay comentarios.: