lunes, agosto 20, 2007

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO-– SE REALIZAN TALLERES DE FORMACIÓN DOCENTE –



(Especial – Gráficas: Román Padrón).- En Altagracia de Orituco también se están realizando los talleres de formación docente que a nivel nacional impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Educación, dirigidos a todos los docentes que laboran en las diferentes escuelas y liceos del Municipio José Tadeo Monagas.
La información la dio al Diario La Prensa, la Prof. Coromoto de Castro, Jefe del Municipio Escolar Nº 5, quien añadió que se ha apreciado una buena participación de los educadores, quienes han mostrado mucho interés en comprender los alcances del nuevo diseño curricular y cumplir con las normas establecidas para alcanzar la titularidad de los cargos que han venido desempeñando.
La autoridad educativa indicó que son 300 horas de taller de formación que estarán impartiendo calificados facilitadores. En las distintas mesas de trabajo, los participantes han formulado importantes propuestas que enriquecen cada uno de los temas tratados, lo que indudablemente redundará en beneficio de los objetivos pedagógicos y generales de la jornada.
Añadió la Prof. Coromoto que en la actividad que se cumple en el auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo, son facilitadores, quienes por cierto están cumpliendo una excelente labor, las docentes Yurimar Poche, Verónica González, Metaver Ortega, Virginia Camacho, Betty Teneria y la Prof. Ana Villalobos. Más adelante – dijo – se incorporaran otros facilitadores a los talleres que se están impartiendo.
GRÁFICAS
Prof. Coromoto de Castro, Jefe del Municipio Escolar al instalar los talleres de formación docente.
Algunos facilitadores de la jornada que se cumple en Altagracia de Orituco.
Gran participación de los docentes.
En las mesas de trabajo los docentes hacen importantes propuestas.


No hay comentarios.: