martes, agosto 07, 2007

OTRA PERSONA TIROTEADA EN EL SECTOR TRICENTENARIO I

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Una persona que respondía al nombre de Jeanetten Enmanuel Parra Canelón, de 23 años de edad, con residencia en Altagracia de Orituco, resultó muerto luego que recibiera un disparo producido por arma de fuego, presuntamente escopeta, que le ocasionó 10 orificios de entrada en la región lumbosacra derecha, siendo trasladado al hospital Dr. José Francisco Torrealba, donde falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

La información fue suministrada a este rotativo por el Subcomisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, quien añadió que el hecho ocurrió en la vereda 26 del Sector Tricentenario I de la capital del Municipio José Tadeo Monagas el pasado Domingo, cuando eran las 9 de la noche, en un lugar muy cercano al sitio donde la madrugada del Sábado fue ultimada otra persona.

El funcionario policial indicó que las investigaciones que adelanta el CICPC están orientadas a la plena identificación y aprehensión de los presuntos autores de este nuevo hecho de sangre.

Subcomisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Subdelegación del CICPC


En la vereda 26 del Sector Tricentenario I, ocurrió el nuevo hecho de sangre


No hay comentarios.: