miércoles, agosto 01, 2007

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO – ORGANISMOS SE SEGURIDAD REALIZARON OPERATIVO CONJUNTO

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- La verificación de gran número de vehículos y personas, así como la presencia de numerosos funcionarios en diferentes punto de control establecidos en la ciudad, fue el resultado de un intenso operativo cumplido por funcionarios de los diferentes organismos de seguridad en el Municipio José Tadeo Monagas.

El Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC en Altagracia de Orituco, dijo que los operativos cumplidos en las zonas adyacentes a las cinco agencias bancarias que tiene la ciudad, es resultado de la reunión celebrada la pasada semana, donde se acordó integrar a todos los organismos de seguridad en una serie de acciones, dirigidas a la seguridad de vidas y bienes de los habitantes del municipio José Tadeo Monagas.

Expresó el Jefe Policial que operativos similares se estarán cumpliendo según las estrategias establecidas en las reuniones conjuntas de todos los organismos de seguridad, y así mismo se irán dando a conocer a la opinión pública luego que las reuniones del comando unificado la planifiquen, como trabajo diario que tenemos que hacer como funcionarios públicos de los organismos de seguridad, cumpliendo nuestra obligación de trabajar por llevar la tranquilidad a las comunidades a las cuales nos debemos como funcionarios y servidores públicos.

Para finalizar, el comisario Cáceres acotó que el operativo fue adelantado por 45 funcionarios de seguridad adscritos a los organismos: además del CICPC, la DISIP, Guardia Nacional, Poliguarico, Policía Municipal, Transito Terrestre y el Cuerpo de Bomberos del Municipio José Tadeo Monagas – finalizó diciendo –

Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC en Altagracia de Orituco

El Comisario Lic. José Antonio Cáceres, reunido con el Subcomisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones, el Inspector Jefe Lic. Antonio Vargas, Jefe Área de Investigaciones y el Lic. Reinaldo Velásquez por PDVSA – GAS, quien se desempeña en esta compañía estatal en el área de control y prevención de pérdidas, en momentos de iniciar la supervisión del operativo

En las adyacencias de las diferentes entidades bancarias se establecieron puntos de control

Los organismos de seguridad están empeñados en buscar la tranquilidad de la ciudad

No hay comentarios.: