martes, agosto 21, 2007

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO – INTERCAMBIO DEPORTIVO ENTRE ALCALDÍA DE VARGAS Y SUBDELEGACIÓN DEL CICPC

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Como una manera de estrechar lazos de amistad entre diferentes instituciones y organismos públicos, la subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, cumplió durante el pasado fin de semana diversas actividades deportivas y recreativas, a la que estuvieron invitados empleados y trabajadores de la Corporación de Servicios Múltiples del Estado Vargas, corporación adscrita a la Alcaldía del Municipio que lleva el epónimo del ilustre médico Dr. José Maria Vargas.

El comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC de la capital del Municipio José Tadeo Monagas, señaló que este tipo de encuentros interinstitucionales son parte de las directrices emanadas de la Dirección Nacional del Organismo, con la finalidad de mantener acercamiento permanente entre los diferentes organismos de seguridad del estado, e instituciones como alcaldías, corporaciones, etc.

Dijo el jefe policial que la lucha contra la delincuencia, el trabajo de investigación que diariamente cumplen los funcionarios de la policía científica, está dirigido a la paz y seguridad de una sociedad en la que todos los seres humanos estamos inmersos, de allí que a la par del deber cumplido, también nos identificamos – dijo – con las actividades recreativas y deportivas de nuestro pueblo.

El Comisario Cáceres dijo que la delegación visitante estuvo integrada por casi 60 personas, representados por Leimar Díaz, Tesorero de la Corporación; Alan Montero, Analista de Presupuesto; Yonni Ildemaro Peña, Comprador II y Enrique García Smá, periodista.

La actividad deportiva se desarrolló desde el día Viernes, cuando en la Casa Canaria de Altagracia de Orituco se escenificó un juego de fútbol de salón, en el que los detectives del CICPC resultaron campeones 4 goles a 1.

El día sábado se realizó un triangular de Softball en el estadio del sector Tricentenario, resultando ganador en el 1er juego los visitantes de Vargas, quienes dejaron en el terreno a los detectives del CICPC con un score de 11 carreras a 7.

El segundo encuentro se desarrolló entre los visitantes de Vargas quienes cayeron ante los locales de Altagracia de Orituco, equipo Los Coyotes, que resultaron campeones del triangular.

En bolas criollas ganaron los ceicepecista 15 a 11 a los varguenses.

El Comisario Cáceres se mostró muy contento con las actividades cumplidas, de las que dijo estuvieron marcadas por el civismo y la participación de los gracitanos que también fueron protagonistas de la misma.

Comisario Lic. José Antonio Cáceres, satisfecho con la jornada cumplida

Equipo local “Los Coyotes”, campeones del triangular de Softball

La barra de los varguenses animaron el evento deportivo

Integrantes del equipo del CICPC de Altagracia

Visitantes del Estado Vargas – subcampeones

Los gracitanos fueron protagonista de la jornada deportiva

En el estadio del Sector Banco Obrero se escenificó el triangular

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que barbaro luis/caseres todavia esos viejitos juegan.

Es guillermo tovar desde puerto la cruz