miércoles, julio 01, 2009

En Guaribe rechazamos el golpe fascista contra el Presidente Manuel Zelaya


(San José de Guaribe- Especial- Foto: Román Padrón).- El Frente Francisco de Miranda del Municipio San José de Guaribe y el Prefecto Pedro Ramón Solórzano, se pronunciaron sobre el golpe de estado contra el presidente Manuel Zelaya, y se unen junto a todas las instancias del gobierno revolucionario que lidera el comandante Hugo Chávez Frías, en el repudio contra el rompimiento del libro constitucional en la hermana Republica de Honduras.

Rechazamos-dijo el Prefecto Solórzano- contundentemente las actuaciones fascistas de los burgueses que a hecho daños irreparables, no solo a los hermanos de honduras sino a toda Latinoamérica. Es por esto que los movimientos revolucionarios de la población guaribense hemos emitido un comunicado en el que apoyamos al Presidente electo democráticamente por hondureños y hondureñas de esa tan querida nación el Sr. Manuel Zelaya.
Ratificamos-añadió Pedro Ramón Solórzano- nuestro compromiso de los jóvenes revolucionarios a continuar fortaleciendo la unidad de Latinoamérica y el caribe.-finalizo diciendo-

No hay comentarios.: