miércoles, julio 01, 2009

FIESTAS PATRONALES EN SABANA GRANDE DE ORITUCO


(Sabana Grande – Especial – Foto: Román Padrón).- Desde hoy y hasta el domingo 28 de junio, la parroquia Sabana Grande de Orituco del municipio José Tadeo Monagas, celebra sus fiestas patronales en honor al santo patrono Sagrado Corazón de Jesús.

El comité de fiestas está integrado por Trino González como Presidente, Rebeca Chacin, Vicepresidenta; Héctor Díaz, Tesorero; Ylse Hernández, secretaria; Adelina de Díaz, 1ra Vocal, Nancy González 2da vocal y colaboradores: David Woo, Yalitza de Woo, Grupo Juvenil y comunidad en general.


El comité invita al disfrute y sano entretenimiento de un programa que se inicio ayer a las 6 A.m. con la inauguración de las fiestas con repiques de campanas y fuegos pirotécnicos y a las 8 P.m. elección de la reina y gran fiesta bailable en la Plaza Bolívar. Hoy viernes 26/06/2009, 8:00 P.m. Gran Fiesta Bailable con la agrupación Swing Sabanero Lugar: Plaza Bolívar, Sábado 27/06/2009, 6:00 A.m. Repiques de campanas y fuegos pirotécnicos, 2:00 P.m. compartir con los niños y niñas de la comunidad, lugar Plaza Bolívar; 8:00 P.m. Gran amanecer llanero con los coplero de la localidad entre ellos Cheito González, Yoel Nádales, Pedro Leal y actuación especial de “El Ñemerito de Achaguas” Lugar Plaza Bolívar y el Domingo 28/06/2009, 2:00 P.m. Juegos Tradicionales: Carreras de Saco, Carreras de Carretilla, Carreras de Trenzas, Palo encebado Lugar: Plaza Bolívar, 4:00 P.m. Actuación especial “La Bandola de Guaribe” 6:00 P.m. Actuación Cultural de la Agrupación de Danza “Alpargata, Drama y Son” y a las 8:00 P.m. Gran fiesta bailable hasta que el cuerpo aguante con Guanerge y sus muchachos.

No hay comentarios.: